La carta astral de Donald Trump

Donald Trump y la astrología védica

La carta astral de Donald Trump definitivamente no es una carta común. Aquí un análisis de su carta según la astrología védica.

Nombre: Donald Trump
Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1946
Hora de nacimiento: 10:54 am
Lugar de nacimiento: Queens, Nueva York, EEUU

Lo más resaltante de la carta astral de Donald Trump, es que nació durante un eclipse total de Luna. Al ser ascendente Leo, su Luna, es regente de su casa 12, una casa problemática, y se encuentra, no solo en un eclipse, sino además en su signo de debilitación, Escorpio. Toda esta combinación se da en su casa 4, casa de las emociones y de la empatía; y además, la Luna misma es indicador de las emociones. Toda esta área está severamente afectada. Esta es la razón de su vulnerabilidad y exabruptos emocionales y de sus polémicas políticas en contra de las minorías.

La carta astral de Donald Trump

Por otro lado, el Sol, que en su carta es regente de la casa 1 y por lo tanto es el planeta que más lo representa en su carta, se encuentra muy bien ubicado en la casa 10, ya que la casa 10 es aquella en la que el Sol se encuentra más fuerte. Esta casa representa el trabajo, la vida pública y la política. Además, el Sol representa también el trabajo con el gobierno. Esta ubicación del Sol, como planeta que representa a su sí mismo, fortalece mucho a su casa 10, la que además recibe el apoyo del nodo lunar norte (Rahu) al estar con él, de Marte, quien está en su signo; además de estar aspectado por la Luna y Júpiter. Todos los aspectos que recibe son de planetas amigos, lo cual fortalece inmensamente al Sol. Esto hace que su vida profesional, pública y política cobre muchísima fuerza, y que siempre tenga personas alrededor que lo apoyen.

Por otro lado, esta posición del Sol y las combinaciones en las que se encuentra, le dan una fuerza que tal que será una persona que esperará que todo gire siempre en torno a ella, y de hecho será algo que siempre ocurrirá. Donde sea que esté, Trump siempre estará al mando.

Otro planeta muy fuerte en su carta astral es Mercurio, que rige sus casas 2 y 11, ambas indicadores de economía. Mercurio se encuentra en la misma casa 11, muy fuerte ya que está en su propio signo. Esto le da una riqueza inmensa y se refleja en los miles de millones que ha ganado a través de hoteles, casinos y bienes raíces, entre otros negocios.

Sin embargo, el regente de su casa 6 o casa de las deudas, es Saturno, quien se encuentra en la casa 12, influenciando la casa 6 directamente. Esto hará que durante ciertos períodos tenga deudas muy grandes, pero también que las pueda superar. De hecho esto ya ha ocurrido en la década de 1990, en la que estuvo a punto de declararse en quiebra.

Su mejor planeta es Marte, ya que Marte es el “yogakaraka” para un ascendente Leo (es decir, el planeta que rige tanto un kendra como un trikona). Marte se encuentra fuertemente ubicado en su casa 1, y con fuerza extra ya que está en Leo, un signo amigo. Esto le da mucha suerte y fuerza en general para toda su vida, y para todos los proyectos que emprenda. Además, al ser un planeta de fuego en un signo de fuego, le da un carácter muy fuerte, positivo en el sentido de que lo lleva a lograr lo que quiere, pero también le puede dar mal temperamento y reacciones agresivas.

Por otro lado, en su carta, Júpiter representa su inteligencia, y al estar ubicado en Virgo, lo hace una persona muy lógica, práctica y analítica.

Y ese Júpiter también, es clave en su carta. Júpiter, además de ser indicador de su inteligencia, es indicador de transformaciones importantes, ya que es regente de su casa 8, aspectando la casa 8. En la astrología, uno vive distintos períodos en la vida en la que ciertos planetas son más prominentes. Desde 1998 hasta el 2016, Trump había estado en su período de Rahu, que al estar en su casa 10, es indicador de éxitos. Entre el 2016 y el 2017,  Trump inició su gran período de Júpiter, que durará hasta el 2032. Con el inicio de un nuevo período llega un tipo distinto de energía, y es justamente al inicio del período de Júpiter, en el 2016, en que es elegido y en el 2017 convirtió en presidente de los EEUU.

¿Será Donald Trump presidente nuevamente según la astrología védica?

Simpaticemos con él o no, Donald Trump tiene una carta astral muy fuerte y estos próximos años estará pasando por períodos astrológicos que serán bastante favorables para él, por lo que tiene muchas probabilidades de ser elegido nuevamente candidato republicano.

Si saliera elegido como candidato republicano creo que tiene muchas opciones de ganar las elecciones presidenciales. De hecho, específicamente en noviembre del 2020, cuando se llevarán a cabo las nuevas elecciones presidenciales, Trump estará entrando un nuevo período astrológico bastante favorable para la victoria y para lograr sus objetivos.

De todos modos, sería necesario analizar las cartas astrales de sus contrincantes, ya que podría ser posible que alguno de ellos esté pasando por un período aun más fuerte que el de Trump. Más cerca a la fecha, cuando el otro candidato esté definido, podré hacer un análisis más completo.

Si quisieras la lectura de tu carta astral védica, puedes realizar tu pedido aquí.

¡Comparte este artículo!

Lee también:

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por estas cartas me parecen muy interesantes

    1. Por nada! Me alegro. Más bien si alguien tiene sugerencias de cartas que les gustaría que analice en próximos artículos, pueden dejarlas en los comentarios.

Deja un comentario